¿En cuáles etapas se dividirá el Concurso de Méritos para Jueces y Magistrados de la Rama Judicial - ACUERDO PCSJA18-11077?

El Concurso de Méritos para funcionarios de la Rama Judicial (ACUERDO PCSJA18-11077) está dividido en dos etapas: una etapa de selección y otra de clasificación.

1.1 Etapa de selección.

Esta etapa está integrada por las siguientes fases:

  • Fase I. Prueba de Aptitudes y Conocimientos.
  • Fase II. Verificación de requisitos mínimos
  • Fase III. Curso de Formación Judicial Inicial.

1.2 Etapa de clasificación.

En esta etapa se valorarán los siguientes factores:

  • Prueba de Aptitudes y Conocimientos.
  • Prueba Psicotécnica.
  • Curso de Formación Judicial Inicial.
  • Experiencia adicional y docencia.
  • Capacitación adicional.

La aplicación de las pruebas escritas de Aptitudes, Conocimientos y Psicotécnica, está prevista para el segundo semestre de 2018 y le corresponderá a la Universidad Nacional de Colombia, institución con la cual se celebró el contrato N°96 del 1 de agosto de 2018.

¿Cómo prepararse para el Concurso de Méritos de Jueces y Magistrados de la Rama Judicial?

Recuerde que en Construyendo Méritos, tenemos espacios de formación que le permitirán afrontar las pruebas escritas para el Concurso de Funcionarios de la Rama Judicial (ACUERDO PCSJA18-11077) en mejor forma. Los días 30, 31 de octubre y 1, 6, 7, 8 de noviembre, estaremos realizando un Ciclo de videoconferencias interactivas en las áreas de Filosofía del Derecho e Interpretación Jurídica, temas de gran importancia para los cargos convocados. Para más información visite: Concurso de Méritos de Jueces y Magistrados de la Rama Judicial (Acuerdo PCSJA18-11077)

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica