Documentos que se deben aportar durante las inscripciones en la Convocatoria Territorial 2019

Entre el 9 de diciembre de 2019 y el 31 de enero de 2020, estarán habilitadas las inscripciones para la Convocatoria Territorial 2019 – Procesos de selección 990 a 1131, 1135, 1136, 1306 a 1332 de 2019 -. Durante estas fechas, las personas interesadas en participar de este proceso de selección, no solo deben seleccionar el empleo de su interés, sino que, además, a través del SIMO –simo.cnsc.gov.co- deben cargar los documentos de formación académica y experiencia. Para la Convocatoria Territorial 2019, las personas interesadas en concursar, deberán aportar los siguientes documentos:

  1. Documentos personales como cédula de ciudadanía, tarjeta profesional, licencia de conducción cuando sea un cargo de conductor y demás documentos especiales que pueda requerir el cargo.
  2. Documentos que demuestren la formación académica, ya sea en la modalidad de educación formal o en las modalidades de educación informal y educación para el trabajo y el desarrollo humano.
  3. Documentos que demuestren la experiencia.

A partir de estos documentos y/o certificados, se evaluará en primer lugar, que las personas cumplan con los requisitos mínimos exigidos para cada cargo y en segundo lugar, se le asignará un puntaje a los certificados aportados, en la prueba de Valoración de Antecedentes.

En Construyendo Méritos, tendremos disponible para la Convocatoria Territorial 2019, una serie de cursos y seminarios, consistentes en material de estudio y videoconferencias, que le permitirán participar de esta Convocatoria con mayores fortalezas. Así mismo, estaremos brindando espacios gratuitos de formación, que le permitirán conocer las particularidades de cada una de las etapas del Concurso.

Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

Envío Exitoso

Error

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

prÓximos cursos