Departamento de Antioquia Participa en la Convocatoria Territorial 2019

Para la fecha, cuarenta y cinco (45) entidades de Antioquia, han suscrito los acuerdos propios de la Convocatoria Territorial 2019. Este departamento, aportará en total mil quinientos (1500) empleos en los niveles profesional, técnico y asistencial, de los siete mil (7000) que se ofertarán para este concurso de méritos.

De acuerdo a lo publicado por la Comisión Nacional del Servicio Civil, las alcaldías de Envigado, Bello y Rionegro, con 450, 326 y 139 vacantes respectivamente, son las que ofertarán la mayor cantidad de empleos.

La Convocatoria Territorial 2019, además de Antioquia, convocará para ocupar cargos de carrera en los departamentos de Arauca, Casanare, Chocó, Putumayo, Córdoba, San Andrés, Cauca, Guainía, Sucre y Guaviare.

Los interesados en participar en esta Convocatoria, deberán estar atentos a que se publique en el sitio web de la Comisión Nacional del Servicio Civil –cnsc.gov.co- información sobre la apertura de inscripciones y además, consultar la Oferta Pública de Empleos de Carrera en el Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad –simo.cnsc.gov.co- una vez esta misma entidad anuncie la publicación de los empleos a ofertar.

En Construyendo Méritos, tendremos disponible para la Convocatoria Territorial 2019, una serie de cursos y seminarios, consistentes en material de estudio y videoconferencias en vivo, que le permitirán participar de esta Convocatoria con mayores fortalezas. Así mismo, estaremos brindando espacios gratuitos de formación, que le permitirán conocer las particularidades de cada una de las etapas del Concurso.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica