Definida fecha de aplicación de pruebas escritas para la Convocatoria de Municipios de 5ta y 6ta Categoría

El próximo 19 de diciembre de 2021 serán aplicadas las pruebas escritas en la Convocatoria de Municipios de 5ta y 6ta Categoría, según lo anunciado en su sitio web por la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Para esta Convocatoria se previeron las pruebas escritas de Competencias Básicas y Funcionales y Competencias Comportamentales y su aplicación estará a cargo de la Escuela Superior de Administración Pública -ESAP-. 

Adicionalmente fue divulgada la Guía de Orientación al Aspirante para la Aplicación de Pruebas Escritas en el sitio web de la Comisión, en la cual se informa a los concursantes la metodología de evaluación que se usará, el número de preguntas a evaluar, el tipo de preguntas que se usarán, entre otros. 

En la Cartilla también se informa a los concursantes el sitio web para conocer los ejes temáticos que se aplicarán en la prueba los cuales podrán ser consultados ingresando el número de cédula en el siguiente link:

https://concursomunicipios2020.com/ 

¿Cómo prepararse?

Recuerde que en Construyendo Méritos tenemos disponible un completo curso virtual para la Convocatoria de Municipios de 5ta y 6ta Categoría que le permitirá prepararse para las pruebas escritas que serán aplicadas. Nuestro curso le permitirá no solo profundizar en los conocimientos, habilidades y aptitudes que serán evaluados en las pruebas, sino además familiarizarse con la metodología de evaluación propia de los concursos de méritos de competencia de la Comisión Nacional del Servicio Civil. 

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica