Publicación de resultados de fase de Verificación de Requisitos Mínimos Convocatoria de Municipios de 5ta y 6ta Categoría

El pasado 17 de noviembre de 2021 fueron publicados los resultados sobre la fase de verificación de requisitos mínimos para la Convocatoria de Municipios de 5ta y 6ta Categoría, operada por la Escuela Superior de Administración Pública. 

Esta fase consiste en la revisión de los documentos aportados por cada concursante al momento de inscripciones, con el fin de verificar si cumplen con los requisitos exigidos para el empleo de elección. Producto de esta revisión cada concursante será declarado admitido o no admitido al concurso de méritos. 

Los concursantes no admitidos, no continuarán en el proceso de selección y por lo tanto no serán convocados a presentar las pruebas escritas de Competencias Funcionales y Competencias Comportamentales.

Los concursantes admitidos serán posteriormente convocados a presentar las pruebas escritas previstas para la Convocatoria. 

Curso Virtual Convocatoria de Municipios de 5ta y 6ta Categoría

Recuerde que en Construyendo Méritos tenemos disponible un completo curso virtual para la Convocatoria de Municipios de 5ta y 6ta Categoría que le permitirá prepararse para las pruebas escritas que serán aplicadas. Nuestro curso le permitirá no solo profundizar en los conocimientos, habilidades y aptitudes que serán evaluados en las pruebas, sino además familiarizarse con la metodología de evaluación propia de los concursos de méritos de competencia de la Comisión Nacional del Servicio Civil. 

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica