Cierre del proceso de inscripciones de la Convocatoria Fiscalía General de la Nación 2023

El pasado 18 de abril de 2023 cerraron las inscripciones para la Convocatoria Fiscalía General de la Nación 2023 en la cual se ofertaron 1056 empleos de carrera administrativa para esta entidad.

A continuación, el operador del proceso de selección, es decir, la Unión Temporal Convocatoria FGN 2022, integrada por la Fundación Universidad Libre y las empresas privadas Talento Humano- Gestión SAS y Temporal SAS, deberá dar comienzo a la Verificación de Requisitos Mínimos, fase en la cual se analiza que los documentos aportados por cada concursante durante las inscripciones sirvan para acreditar los requisitos mínimos del empleo de postulación.

Producto de esta primera fase, los concursantes que hayan acreditado los requisitos mínimos del empleo de inscripción serán declarados como admitidos y por ende, convocados a la aplicación de pruebas escritas.

Por el contrario, quienes sean declarados como no admitidos, no continuarán en el proceso de selección si bien podrán interponer reclamación en contra de esta decisión.

Recuerde que en Construyendo Méritos tenemos a disposición un completo curso virtual preparatorio para la Convocatoria Fiscalía General de la Nación 2023, a través del cual podrá prepararse para las pruebas escritas de Competencias Generales y Funcionales y Competencias Comportamentales, mediante una serie de simulaciones de pruebas y lecciones en video, que le permitirán profundizar en los conocimientos, habilidades y competencias que le serán evaluadas.

Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica