Casanare participa de la Convocatoria Territorial 2019, anunciada por la Comisión Nacional del Servicio Civil

La Convocatoria Territorial 2019, anunciada por la Comisión Nacional del Servicio Civil, agrupa en total a 150 entidades de los departamentos de Arauca, Casanare, Chocó, Putumayo, Córdoba, San Andrés, Antioquia, Cauca, Guainía, Sucre y Guaviare.

En total se ofertarán 7000 empleos, de los cuales 667 corresponderán al Departamento del Casanare.

Las entidades de este departamento que participarán en el concurso de méritos, en calidad de nominadoras, serán la Gobernación de Casanare, 19 alcaldías, un concejo municipal, dos entidades descentralizadas.

De forma paulatina, la Comisión Nacional del Servicio Civil irá publicando los acuerdos de Convocatoria, a través de su sitio web cnsc.gov.co y los cargos vacantes, a través del Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad –simo.cnsc.gov.co.

En Construyendo Méritos, tendremos disponible para la Convocatoria Territorial 2019, una serie de cursos y seminarios, consistentes en material de estudio y videoconferencias en vivo, que le permitirán participar de esta Convocatoria con mayores fortalezas. Así mismo, estaremos brindando espacios gratuitos de formación, que le permitirán conocer las particularidades de cada una de las etapas del Concurso.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica