Anulados los resultados en pruebas escritas para el Concurso de Jueces y Magistrados de la Rama Judicial (Convocatoria 27)

El Consejo Superior de la Judicatura en conjunto con la Universidad Nacional de Colombia, luego de detectar errores en la calificación de las pruebas escritas aplicadas en el Concurso de Jueces y Magistrados de la Rama Judicial (Convocatoria 27 de 2018), tomaron la decisión de anular las pruebas de Aptitudes, Conocimientos Generales y Específicos y Psicotécnica, aplicadas en el primer semestre de 2019.

De esta forma, el concurso de méritos pasará nuevamente a la fase de aplicación de pruebas escritas, ya que los resultados obtenidos en la primera aplicación no serán válidos.

En conjunto con esta decisión, el Consejo Superior de la Judicatura comunicó el nuevo cronograma del concurso, del cual resaltamos las siguientes fechas:

  • 22 de febrero de 2021 – Citación a pruebas escritas
  • 21 de marzo de 2021 – Aplicación de pruebas escritas
  • 20 de abril de 2021 – Notificación de resultados en pruebas de Conocimientos y Aptitudes
  • 23 de septiembre de 2021 – Publicación de admitidos al concurso

Quienes resulten admitidos luego de la aplicación de pruebas escritas, serán llamados posteriormente a participar del Curso de Formación Judicial.

El Concurso de Jueces y Magistrados de la Rama Judicial, tiene la siguiente distribución porcentual de sus pruebas:

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica