Universidad Sergio Arboleda operará Convocatoria Territorial 2019 II – Procesos de Selección Nos. 1333 a 1354

La Comisión Nacional del Servicio Civil anunció que la Universidad Sergio Arboleda será la encargada de adelantar la Convocatoria Territorial II, – Procesos de Selección Nos. 1333 a 1354 -  que busca ofertar 2.026 vacantes correspondientes a los departamentos de Atlántico, Meta, Cundinamarca, Risaralda y Norte de Santander.

A esta Institución le corresponde adelantar la fase de verificación de requisitos mínimos, elaborar, aplicar y calificar las pruebas escritas, así mismo la Valoración de Antecedentes y resolver las reclamaciones que interpongan los concursantes.

Para este momento, la Universidad Sergio Arboleda se encuentra adelantando la fase de Verificación de Requisitos Mínimos, en la cual se analizan los documentos aportados por cada concursante al SIMO –simo.cnsc.gov.co- durante la fase de inscripciones, para determinar si cumple con los requisitos mínimos de experiencia y formación académica contenidos en el empleo de postulación.

Una vez la Universidad culmine con esta labor, se publicará el listado de Admitidos y No Admitidos al concurso de méritos. Los Admitidos serán llamados a presentar posteriormente las pruebas escritas, mientras que los No Admitidos, contarán con la opción de reclamar en contra de la exclusión del concurso.

Recuerde que en Construyendo Méritos, tenemos disponible un completo curso virtual para la Convocatoria Territorial 2019 II – Procesos de Selección Nos. 1333 a 1354, en el cual podrá resolver ejercicios propios de los concursos públicos de méritos y visualizar una serie de módulos en video que le permitirán profundizar en temas básicos en la función pública.

Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

Envío Exitoso

Error

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica