Publicación de resultados de la prueba de Valoración de Antecedentes para la Convocatoria Territorial 2019 II

El  3 de agosto de 2021 serán publicados los resultados de la prueba de Valoración de Antecedentes para la Convocatoria Territorial 2019 II, última de las pruebas definidas para este concurso de méritos. 

Esta prueba consiste en la asignación de una calificación a los documentos de formación académica y experiencia aportados por cada concursante durante la fase de inscripciones, de acuerdo con los criterios de calificación estipulados en la Convocatoria. 

En contra del resultado de esta prueba procede reclamación, que podrá interponerse únicamente a través de la aplicación SIMO a partir de las 00:00 horas del día 4 de agosto de 2021 hasta las 23:59:59 del 6 de agosto de 2021 y de las de las 00:00 horas del día 9 de agosto de 2021 hasta las 23:59:59 del día 10 de agosto de 2021. 

Una vez se publiquen los resultados definitivos de esta prueba, luego que se resuelvan las reclamaciones, la Comisión Nacional del Servicio Civil deberá proceder con la elaboración de las listas de elegibles. 

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica