Universidad Nacional de Colombia operará las Convocatorias 601 a 623 de 2018

La Comisión Nacional del Servicio Civil adjudicó el pasado 5 de abril de 2019, la Licitación 003 de 2019, a favor de la Universidad Nacional de Colombia, institución que se encargará de operar las Convocatorias 601 a 623 de 2018 para Directivos Docentes y Docentes ubicadas en zonas afectadas por el conflicto armado.

Esta Universidad, será la encargada de diseñar, imprimir, aplicar y calificar las pruebas escritas, actividades que se llevarán a cabo en primera medida y posteriormente, será la que deberá llevar a cabo la verificación de requisitos mínimos a quienes superen las pruebas escritas de carácter eliminatorio.

Con esto, se da inicio al Concurso de Méritos para Directivos Docentes y Docentes ubicados en zonas afectadas por el conflicto armado, ya que con la selección de la Universidad Nacional de Colombia, comienza la ejecución formal del proceso de selección.

Recuerde que en Construyendo Méritos, tenemos una serie de espacios de formación, tales como cursos virtuales y seminarios, que le permitirán afrontar las pruebas escritas para este concurso, en mejor forma. Para más información visite nuestro sitio web www.construyendomeritos.com en las secciones de Cursos y Material de Estudio.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica