Comisión Nacional del Servicio Civil abre Licitación para seleccionar universidad que operará las Convocatorias

La Comisión Nacional del Servicio Civil abrió la Licitación 003 de 2019, mediante la cual se seleccionará a la Universidad que se encargará de operar las Convocatorias 601 a 623 de 2018 para Directivos Docentes y Docentes ubicadas en zonas afectadas por el conflicto armado.

La Universidad o Institución de Educación Superior deberá seleccionarse para el 5 de abril de 2019, fecha en la cual está prevista la audiencia de adjudicación de la Licitación.

La primera fase del concurso, será la aplicación de las pruebas escritas de Conocimientos Específicos y Pedagógicos y Psicotécnica y posteriormente se hará la verificación de requisitos mínimos de quienes superen las pruebas eliminatorias.

Recuerde que en Construyendo Méritos, tenemos una serie de espacios de formación, tales como cursos virtuales y seminarios, que le permitirán afrontar las pruebas escritas para este concurso, en mejor forma. Para más información visite nuestro sitio web www.construyendomeritos.com en las secciones de Cursos y Material de Estudio.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica