Se reanudan inscripciones para OPEC suspendidas

Una serie de empleos ofertados en la Convocatoria Territorial Nariño, suspendidos por decisiones judiciales en sede de tutela, han sido reanudados ante el levantamiento de estas medidas cautelares. Con ello la Comisión Nacional del Servicio Civil ha venido divulgando los empleos que entraran en una nueva fase de inscripciones luego del levantamiento de la suspensión:

  • Empleo OPEC 163391 adscrito a la Alcaldía de San Juan de Pasto. Inscripciones hasta el 25 de octubre de 2021.
  • Empleo OPEC 160232 adscrito a la Gobernación de Nariño. Inscripciones hasta el 25 de octubre de 2021.
  • Proceso de Selección No. 1522 de 2020- Gobernación del Departamento de Nariño. Cierre de inscripciones 25 de septiembre de 2021.

Recuerde que en Construyendo Méritos tenemos disponible un completo curso virtual preparatorio para la Convocatoria Territorial Nariño en el cual podrá profundizar en los temas que serán evaluados en las pruebas de Competencias Funcionales y Competencias Comportamentales y a la vez familiarizarse con la metodología de evaluación propia de los concursos públicos de méritos de competencia de la Comisión Nacional del Servicio Civil. 

Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

Envío Exitoso

Error

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica