Expedición de listas de elegibles Convocatoria Territorial Nariño

El 29 de agosto de 2022 fueron publicadas las listas de elegibles de la Convocatoria Territorial Nariño para los niveles profesional y técnico, en el sitio web del Banco Nacional de Listad de Elegibles, administrado por la Comisión Nacional del Servicio Civil. 

Es importante recordar que esta Convocatoria se suspendió para el nivel asistencial ante la necesidad de investigar una posible filtración del material de pruebas escritas, razón por la cual para este nivel aún no serán expedidas listas de elegibles. 

Las listas de elegibles expedidas, podrán recibir solicitudes de exclusión sobre alguno de los elegibles de parte de la Comisión de Personal de cada entidad, dentro de los cinco días hábiles siguientes a su publicación cuando se presente alguna de las siguientes situaciones:

  • Fue admitida al concurso sin reunir los requisitos exigidos en la convocatoria.
  • Aportó documentos falsos o adulterados para su inscripción.
  • No superó las pruebas del concurso.
  • Fue suplantada por otra persona para la presentación de las pruebas previstas en el concurso.
  • Conoció con anticipación las pruebas aplicadas.
  • Realizó acciones para cometer fraude en el concurso.

Cuando se presenta solicitud de exclusión de alguno de los elegibles, su posición dentro de la lista no queda en firme y a su vez condiciona la firmeza de la posición de los demás elegibles según las circunstancias. 

En caso de que la lista de elegibles no reciba solicitudes de exclusión, esta quedará en firme pasados cinco días hábiles y a partir de allí la entidad nominadora deberá proceder con los nombramientos en periodo de prueba. 

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica