Ya está disponible la citación a pruebas escritas para la Convocatoria Territorial Nariño

Las pruebas escritas de Competencias Funcionales y Competencias Comportamentales para la Convocatoria Territorial Nariño se aplicarán el próximo 6 de marzo de 2022 en este departamento del sur del país. 

Ya está disponible para consulta la citación a pruebas a través del Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad -simo.cnsc.gov.co-. Para consultar la citación usted deberá ingresar al SIMO en la opción Alertas encontrará un mensaje con la información del sitio y la hora en que deberá presentarse el día de la aplicación de pruebas escritas. 

Previamente fue publicada la Guía de Orientación al Aspirante para la Aplicación de Pruebas Escritas en la cual se informa a los concursantes la metodología de evaluación que se seguirá, la composición de las pruebas y los ejes temáticos que serán evaluados para cada empleo. 

Para consultar los ejes temáticos usted deberá ingresar su número de cédula o número de inscripción en el siguiente link:

http://ejespruebas.unilibre.edu.co/ejespruebasnari%C3%B1o/

Recuerde que en Construyendo Méritos tenemos un completo curso virtual preparatorio para las pruebas escritas de la Convocatoria Territorial Nariño a partir del cual podrá profundizar en los ejes temáticos para las pruebas de Competencias Funcionales y Competencias Comportamentales previstas para esta Convocatoria. 

En nuestro Curso Virtual encontrará:

  • Módulos de preparación para la prueba de Competencias Comportamentales según las competencias que se evalúan por cada nivel jerárquico
  • Simulaciones de pruebas y lecciones en video sobre estructura del Estado y principios constitucionales
  • Simulaciones de pruebas escritas en habilidades básicas tales como razonamiento lógico matemático, razonamiento categorial, ordenamiento de la información, lectura crítica, entre otros
  • Simulaciones de pruebas escritas en una diversidad de conocimientos funcionales para diversos tipos de empleos

Curso Virtual Convocatoria Territorial Nariño

En Construyendo Méritos tenemos una amplia experiencia en la formación de las personas que concursan por un empleo de carrera. Proporcionamos espacios de formación virtual de gran calidad que le permitirán afrontar las pruebas escritas con mejores bases de conocimiento y familiaridad con la metodología de evaluación. 

Lo invitamos a prepararse con nosotros para las pruebas escritas de la Convocatoria Territorial Nariño y permitirnos acercarlo al empleo de su interés. 

Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica