Se reactiva Convocatoria INPEC para el personal administrativo de la entidad. Proceso de Selección 1357 de 2019

La Comisión Nacional del Servicio Civil ha informado la reactivación de la Convocatoria INPEC para el personal administrativo de la entidad, Proceso de Selección 1357 de 2019. 

Desde ya hace más de dos años, este organismo constitucional viene impulsando el Proceso de Selección 1356 de 2019 para el cuerpo de custodia y vigilancia del INPEC, sin embargo, el concurso de méritos para el personal administrativo se encontraba en pausa. 

De acuerdo con la última información divulgada por la Comisión Nacional del Servicio Civil este será uno de los concurso de méritos de su competencia que se reactivará a inicios de 2022, por lo cual se espera más información en los próximos días, en relación a este proceso de selección que no ha alcanzado aún etapa de inscripciones. 

Desde Construyendo Méritos estaremos trabajando por brindarle información constante y actualizada sobre este y otros procesos de selección.

No items found.
Convocatoria INPEC
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica