Resultados de la etapa de Verificación de Requisitos Mínimos para la Convocatoria Territorial Boyacá, Cesar, Magdalena

El próximo 21 de julio de 2020, serán publicados los resultados de la fase de verificación de requisitos mínimos para la Convocatoria Territorial Boyacá, Cesar, Magdalena – Procesos de Selección Nos. 1137 a 1298 y 1300 a 1304 de 2019.

Esta fase, consiste en una revisión de los documentos de formación académica y experiencia, aportados por los aspirantes durante las inscripciones, a través del Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad - simo.cnsc.gov.co

La verificación de requisitos mínimos, realizada por la Universidad Nacional de Colombia, contratada para adelantar el proceso de selección, puede arrojar dos posibles resultados:

  • Admitido/Continúa en concurso. Este resultado aparecerá en el SIMO para aquellas personas que cumplan con los requisitos mínimos del empleo de su elección.
  • No Admitido/ No Continúa en concurso. Este resultado será para quienes no cumplan con los requisitos mínimos del empleo al cual se postularon.

Las personas Admitidas, serán llamadas a presentar las pruebas escritas de Competencias Básicas, Funcionales y Comportamentales, previstas para la Convocatoria Territorial Boyacá, Cesar, Magdalena – Procesos de Selección Nos. 1137 a 1298 y 1300 a 1304 de 2019.

Las personas No Admitidas, no continuarán en el proceso de selección. No obstante, este grupo de personas, podrá interponer reclamaciones a través del SIMO, manifestando las razones de su inconformidad con el resultado, los días 22 y 23 de julio de 2020.

Recuerde que en Construyendo Méritos, tenemos disponible un completo curso virtual, preparatorio para las pruebas escritas de Competencias Básicas, Funcionales y Comportamentales, que le permitirá familiarizarse con la metodología de evaluación de la Comisión Nacional del Servicio Civil y a la vez profundizar en los ejes temáticos o áreas del conocimiento que serán evaluados en las pruebas escritas.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica