Publicación de resultados definitivos en la prueba de Valoración de Antecedentes

El pasado 23 de diciembre de 2021 fueron publicados los resultados definitivos sobre la prueba de Valoración de Antecedentes para la Convocatoria Territorial Boyacá, Cesar, Magdalena. 

Con ello, queda agotada la fase de aplicación de pruebas para la Convocatoria ya que los resultados de cada uno de los instrumentos de selección previstos en la Convocatoria se encuentran en firme. 

Dado el estado actual del concurso de méritos solo resta por publicarse las listas de elegibles para cada una de las entidades y empleos contemplados en la Convocatoria Territorial Boyacá, Cesar, Magdalena, información que será divulgada en su momento a través del Banco Nacional de Listas de Elegibles -BNLE- administrado por la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Si desea obtener más información sobre el trámite administrativo de expedición y uso de las listas de elegibles lo invitamos a visitar el siguiente video:

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica