Respuesta a reclamaciones sobre pruebas escritas de la Convocatoria DIAN 2020

La Comisión Nacional del Servicio Civil informó que en los próximos días se dará respuesta a las reclamaciones interpuestas en contra de las pruebas escritas en el marco de la Convocatoria DIAN 2020. 

Es necesario recordar que la Convocatoria DIAN 2020 posee dos perfiles distintos de pruebas:

  • Los empleos que pertenecen al nivel profesional y que a su vez están adscritos a los procesos misionales de la entidad. Las respuestas a las reclamaciones sobre las pruebas escritas para estos empleos serán divulgadas el 17 de septiembre de 2021.
  • Los empleos que no hacen parte de los procesos misionales del nivel profesional. Las respuestas a las reclamaciones sobre las pruebas escritas para estos empleos serán divulgadas el 24 de septiembre de 2021.

Es importante aclarar que, para el primer perfil de pruebas, esto es, para los empleos misionales del nivel profesional, aún resta por aplicar la prueba denominada Curso de Formación, que tiene un peso porcentual del cincuenta y cinco por ciento (55%). 

Para los demás empleos, es decir, para los que NO son empleos misionales del nivel profesional, con la confirmación de los resultados sobre las pruebas finaliza su aplicación y a partir de este momento la Comisión Nacional del Servicio Civil deberá comenzar con la elaboración y expedición de las listas de elegibles pues ya se han aplicado todos los instrumentos de selección. 

No items found.
Convocatoria DIAN
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica