Publicados los resultados de la etapa de Verificación de Requisitos Mínimos - Convocatoria Territorial Boyacá, Cesar, Magdalena

El pasado 21 de julio de 2020, fueron publicados los resultados de la fase de verificación de requisitos mínimos para la Convocatoria Territorial Boyacá, Cesar, Magdalena – Procesos de Selección Nos. 1137 a 1298 y 1300 a 1304 de 2019.

Los resultados, podrán consultarse a través del Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad -simo.cnsc.gov.co- ingresando en su cuenta personal, en la opción de Mis Empleos. Allí encontrará la convocatoria seleccionada y el empleo de su elección, en donde podrá seleccionar la opción “Resultados”.

En el SIMO, aparecerán dos posibles resultados:

  • Continúa en concurso, para las personas admitidas
  • No continúa en concurso, para las personas no admitidas  

Las personas que no continúan en concurso, podrán interponer reclamaciones a su vez, a través del SIMO, los días 21 y 22 de julio de 2020.

Las personas que continúan en concurso, serán llamadas a presentar las pruebas escritas de competencias básicas, funcionales y comportamentales, contempladas para la Convocatoria Territorial Boyacá, Cesar, Magdalena – Procesos de Selección Nos. 1137 a 1298 y 1300 a 1304 de 2019.

Curso Virtual Convocatoria Territorial Boyacá, Cesar, Magdalena

Recuerde que en Construyendo Méritos, tenemos disponible un completo curso virtual, preparatorio para las pruebas escritas de Competencias Básicas, Funcionales y Comportamentales, que le permitirá familiarizarse con la metodología de evaluación de la Comisión Nacional del Servicio Civil y a la vez profundizar en los ejes temáticos o áreas del conocimiento que serán evaluados en las pruebas escritas.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica