Publicación de resultados sobre pruebas escritas para la Convocatoria DIAN 2020

El próximo 5 de agosto de 2021 serán publicados los resultados sobre las pruebas escritas de la Convocatoria DIAN 2020, que podrán ser consultados a través del SIMO. 

En esa fecha se divulgarán los resultados de las pruebas de Competencias Básicas u Organizacionales, Competencias Funcionales, Competencias Conductuales o Interpersonales y Prueba de Integridad, aplicadas el pasado 5 de julio de 2021. 

Los concursantes que tengan inconformidad con el resultado obtenido en alguna de las pruebas aplicadas, podrán interponer reclamación a través del SIMO durante los días hábiles siguientes: 6, 9, 10, 11 y 12 de agosto de 2021 hasta las 23:59.

Con la reclamación los concursantes podrán solicitar acceso al material de pruebas escritas, integrado por cuadernillo de preguntas, hoja de respuestas y clave de respuesta. Ante esta solicitud, la CNSC y la Unión Temporal Mérito y Oportunidad 2020, deberán citar al concursante a una exhibición del material de pruebas y habilitar el aplicativo SIMO dentro de los dos (2) días hábiles siguientes para complementar la reclamación a partir de lo observado por el concursante. 

Calificadas las pruebas y resueltas las reclamaciones, la Comisión Nacional del Servicio Civil deberá construir la correspondiente lista de elegibles para cada empleo y posteriormente, una vez quede en firme, le corresponderá a la DIAN efectuar el nombramiento en periodo de prueba. 

Para los empleos del nivel profesional que hacen parte de los procesos misionales de la entidad, aún falta por aplicarse la prueba de Curso de Formación. 

No items found.
Convocatoria DIAN
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica