Publicación de resultados de verificación de requisitos mínimos en la Convocatoria DIAN 2020

El próximo 19 de mayo de 2021 serán publicados los resultados de la fase de verificación de requisitos mínimos para la Convocatoria DIAN 2020. 

La verificación de requisitos mínimos consiste en la revisión que hace la universidad contratada para operar el proceso de selección de los documentos aportados durante la fase de inscripciones por cada concursante, con miras a determinar si se cumplen o no con los requisitos de formación académica y experiencia del empleo al cual cada uno se postuló.

De la verificación de requisitos mínimos pueden obtenerse dos resultados:

  • Continúa en concurso. Estas personas serán llamadas a presentar las pruebas escritas.
  • No continúa en concurso. Estas personas salen del proceso de selección por no cumplir los requisitos mínimos del empleo de elección.

Las personas que resulten no admitidas podrán interponer reclamación a través del Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad - SIMO - los días 20 y 21 de mayo de 2021 hasta las 23:59 pm del segundo día.

Por su parte, las personas que resulten admitidas serán posteriormente llamadas a presentar las pruebas escritas de Competencias Básicas u Organizacionales, Competencias Funcionales, Competencias Conductuales o Interpersonales y de Integridad. 

¿Cómo prepararse?

Recuerde que en Construyendo Méritos tenemos disponible un completo Curso Virtual que le permitirá preparar las pruebas definidas para la Convocatoria DIAN -Proceso de Selección 1461 de 2020-. Así mismo, tendremos una oferta permanente de Seminarios en conocimientos tributarios, cambiarios y aduaneros, que les permitirán a los concursantes preparar en mejor forma las pruebas escritas previstas para la Convocatoria. De esta forma, las personas interesadas en concursar podrán contar con espacios de formación que les permitirán profundizar en los conocimientos que se evaluarán en la Convocatoria y a su vez familiarizarse con la metodología de evaluación de este tipo de procesos de selección.  

No items found.
Convocatoria DIAN
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica