Publicación de respuesta a reclamaciones para los empleos misionales del nivel profesional de la Convocatoria DIAN 2020

El pasado 6 de enero de 2022 fueron publicadas las respuestas a las reclamaciones sobre los resultados obtenidos en la prueba de Curso de Formación para los empleos del nivel profesional de los procesos misionales de la Convocatoria DIAN 2020.

En los procesos no misionales ya se ha dado comienzo a la publicación de listas de elegibles, pero para los empleos adscritos a los procesos misionales del nivel profesional, restaba por resolver las reclamaciones sobre el Curso de Formación, cuyos resultados fueron publicados el pasado 10 de diciembre de 2021 a través del SIMO. 

Para este segmento de los empleos convocados solo resta por publicar las listas de elegibles a través del Banco Nacional de Listas de Elegibles -BNLE- administrado por la Comisión Nacional del Servicio Civil ya que la totalidad de pruebas fueron aplicadas y sus resultados se encuentran en firme. 

No items found.
Convocatoria DIAN
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica