Publicación de listas de elegibles de los empleos NO misionales del nivel profesional para la Convocatoria DIAN 2020

La Comisión Nacional del Servicio Civil anunció que el próximo 23 de noviembre de 2021 serán publicadas las listas de elegibles para los empleos que NO hacen parte del nivel profesional de los procesos misionales. 

Las listas de elegibles serán publicadas en el Banco Nacional de Listas de Elegibles administrado por la Comisión Nacional del Servicio Civil https://bnle.cnsc.gov.co/bnle-listas/bnle-listas-consulta-general 

Las listas de elegibles pueden ser objeto de solicitudes de exclusión de parte de la Comisión de Personal de la DIAN dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a su publicación en el Banco Nacional de Listas de Elegibles. Si no hay solicitudes de exclusión sobre una lista específica esta cobrará vigencia vencido este plazo. 

Dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la firmeza de la lista de elegibles la entidad deberá comunicar el nombramiento en periodo de prueba a los elegibles ubicados en posición suficiente para ser nombrados, quienes a su vez tendrá diez (10) días para manifestar la aceptación o rechazo del nombramiento. 

No items found.
Convocatoria DIAN
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica