Pruebas se aplicarán en la Convocatoria Territorial 2019 II

Las pruebas que se aplicarán en la Convocatoria Territorial 2019 II – Procesos de Selección Nos. 1333 a 1354 – varían en su porcentaje según el cargo de que se trate.

Cargos de profesional especializado


Cargos de profesional universitario, técnico y asistencial



En la Convocatoria Territorial 2019 II, que buscará proveer definitivamente 2.026 vacantes de diferentes entidades territoriales que pertenecen a los departamentos de Atlántico, Meta, Cundinamarca, Risaralda y Norte de Santander, se aplicarán dos pruebas escritas: una prueba de carácter eliminatorio de competencias funcionales y otra prueba de carácter clasificatorio, de competencias comportamentales.

Adicionalmente se aplicará una prueba de Valoración de Antecedentes que calificará la experiencia y formación académica de los aspirantes.

Recuerde que en Construyendo Méritos, tendremos material de estudio y cursos virtuales, que le permitirán afrontar en mejor forma, las pruebas escritas que se aplicarán en la Convocatoria Territorial 2019.

Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

Envío Exitoso

Error

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica