Prueba de Valoración de Antecedentes en la Convocatoria Santander - 438 a 506 de 2017

En la Convocatoria Santander - 438 a 506 de 2017 se aplicarán en total tres pruebas: dos pruebas escritas y una prueba de análisis de antecedentes.

Esta última prueba tiene un valor porcentual del 15% y se aplica exclusivamente a quienes superen la prueba de Competencias Básicas y Funcionales con un puntaje igual o superior a sesenta y cinco (65) puntos sobre cien (100).

Así mismo, esta prueba es aplicada por la Universidad que opere el concurso de méritos, otorgando una calificación a la hoja de vida de los concursantes, aportada durante las inscripciones al proceso de selección. Quiere decir esto, que una vez superadas las inscripciones, no es posible adjuntar nuevos certificados en la plataforma SIMO, ni allegarlas por otro medio a la Universidad o a la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Es por ello que resulta de gran importancia, aportar los certificados de formación académica y experiencia, en la forma exigida en la Convocatoria Santander -438 a 506 de 2017-.

Recuerde que en Construyendo Méritos, ofrecemos un seminario virtual en el cual explicaremos cómo deben acreditarse la experiencia y formación académica para esta Convocatoria y a la vez ofrecemos tips que le permitirán seleccionar el empleo correctamente y no resultar inadmitido en el proceso, o con un bajo puntaje en la prueba de análisis de antecedentes.

Para más información: Proceso de Inscripción Convocatoria Santander - 438 a 506 de 2017

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica