Publicados resultados definitivos para la Convocatoria Santander

El pasado 24 de febrero de 2020, la Comisión Nacional del Servicio Civil, publicó a través del Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad - simo.cnsc.gov.co - los resultados definitivos en la Convocatoria Santander - Procesos de Selección No. 438 a 506 de 2017 y 592 a 600 de 2018.

En esta Convocatoria, se aplicaron dos pruebas escritas de Competencias Básicas y Funcionales y Competencias Comportamentales y una prueba de Valoración de Antecedentes. Los resultados definitivos de estas pruebas, fueron divulgados a través del SIMO, el pasado 24 de febrero.

A partir de estos resultados, la Comisión Nacional del Servicio Civil deberá elaborar las listas de elegibles por cada empleo convocado, de acuerdo a su número OPEC. La publicación de listas de elegibles, será primero anunciada por la entidad en su sitio web y posteriormente publicada en el Banco Nacional de Listas de Elegibles:

http://gestion.cnsc.gov.co/BNLElegiblesListas/faces/consultaWebLE.xhtml

Es de anotar, que las listas de elegibles no son publicadas en la misma fecha, ya que cada cargo, identificado según OPEC, transita por diferentes procedimientos administrativos y judiciales que obligan a una publicación de listas diferencial.

Dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la publicación de listas, la comisión de personal de cada entidad, podrá solicitar la exclusión de alguno(s) de los elegibles. Una vez se agote esta instancia, sin que haya solicitudes de exclusión o cuando estas se resuelven por la Comisión Nacional del Servicio Civil, la lista de elegibles quedará en firme y las personas deberán ser llamadas a posesionarse e iniciar el periodo de prueba por seis (6) meses.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica