Prórroga del plazo máximo para aplicar las pruebas del Concurso de Empleados de Tribunales, Juzgados y Centros de Servicios de la Rama Judicial

Hasta el 1 de marzo de 2019, tendrá plazo la Universidad Nacional de Colombia para dar cumplimiento al contrato N°164 de 2016, cuyo objeto es la operación del Concurso de Empleados de Tribunales, Juzgados y Centros de Servicios de la Rama Judicial.

Con ello, las pruebas escritas de conocimientos, competencias, aptitudes y/o habilidades y psicotécnica en este concurso, deberán aplicarse durante los dos primeros meses del 2019, de acuerdo a la modificación del contrato suscrito por la Universidad Nacional de Colombia y el Consejo Superior de la Judicatura.

Cursos y material de estudio para las pruebas escritas de la Rama Judicial

Para prepararse en mejor forma para las pruebas escritas que se aplicarán en el Concurso de Empleados de Tribunales, Juzgados y Centros de Servicios de la Rama Judicial, en Construyendo Méritos, ponemos a su disposición dos espacios de formación virtual:

En primer lugar, un Seminario Virtual, consistente en doce (12) horas de videoconferencias en vivo, en Razonamiento Lógico Matemático y Razonamiento Verbal. Este Seminario, se realizará los días 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de enero del 2019 entre la 6 y las 8pm.

En segundo lugar, tenemos disponible Material de Estudio, consistente en una serie de simulacros bajo la misma metodología de evaluación que se usa en los concursos públicos de méritos para empleados de la Rama Judicial.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica