Procesos de Selección Nos. 828 a 979 y 982 a 986 de 2018 buscan vincular personal de carrera en alcaldías municipales

A partir de lo estipulado en el Decreto Ley 893 de 2017, la Comisión Nacional del Servicio Civil, se dispone a convocar a proveer mediante concurso, 4.284 vacantes de los municipios priorizados para el posconflicto.

El Concurso de Municipios Priorizados para el Posconflicto, busca vincular personal de carrera en los departamentos de Antioquia, Arauca, Bolivar, Caquetá, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Sucre, Tolima y Valle del Cauca.

Dentro de la Convocatoria, se incluyen capitales de departamento como Valledupar, Florencia, Santa Marta y Mocoa.

A la fecha, han sido publicados 141 acuerdos de convocatoria, de 157 que se espera incluir finalmente en el concurso.

Recuerde que en Construyendo Méritos, tenemos una serie de espacios de formación, tales como cursos virtuales y seminarios, que le permitirán afrontar las pruebas escritas para este concurso, en mejor forma. Para más información visite nuestro sitio web www.construyendomeritos.com en las secciones de Cursos y Material de Estudio.

Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

Envío Exitoso

Error

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

prÓximos cursos