Convocatoria de Municipios Priorizados para el Posconflicto - Publicación de resultados de la fase de verificación de requisitos mínimos

El martes 28 de junio 2022 serán publicados los resultados de la fase de verificación de requisitos mínimos para la Convocatoria de Municipios Priorizados por el Posconflicto según lo anunciado por la Comisión Nacional del Servicio Civil en su sitio web. Los días 29 y 30 de junio los aspirantes que se encuentren disconformes con el resultado publicado podrán interponer reclamación a través del Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad - SIMO.

Contrario a otros concursos de méritos, en la Convocatoria de Municipios Priorizados por el Posconflicto -Procesos de Selección Nos. 828 a 979 y 982 a 986 de 2018- se aplicaron primero las pruebas escritas y luego se realizó la verificación de requisitos mínimos por disposición de las reglas propias de la Convocatoria. 

Con esta publicación finalizan las fases del proceso de selección para la gran mayoría de empleos pues en estos no se aplica una prueba de Valoración de Antecedentes, razón por la cual ya se han agotado la totalidad de pruebas y fases eliminatorias, restando únicamente por expedirse las listas de elegibles por parte de la Comisión Nacional del Servicio Civil. 

Solamente para los municipios de Turbo, Florencia, Valledupar, Santa Marta y Buenaventura se aplicará una prueba de Valoración de Antecedentes razón por la cual el concurso de méritos aún queda por agotarse en estas entidades territoriales.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica