Paso a paso para consultar los dominios temáticos a evaluar para la Convocatoria DIAN 2020

La Universidad Sergio Arboleda y la Fundación Universitaria del Área Andina, en conjunto con la Comisión Nacional del Servicio Civil han divulgado los dominios temáticos que serán evaluados en las pruebas escritas de la Convocatoria DIAN 2020.

Los dominios temáticos son las áreas del conocimiento, habilidades y/ competencias que serán evaluados para cada concursante de acuerdo con el empleo de su elección. Por ello cada concursante deberá consultar los ejes temáticos que serán evaluados en sus pruebas, para lo cual se ha dispuesto el siguiente link de consulta:

http://cnscdian.com.co/consulta_dominios_dian/

Para consultar los dominios temáticos es necesario verificar el número de inscripción en el SIMO siguiendo los pasos a continuación:

1. Ingresar a simo.cnsc.gov.co

2. Autenticarse con usuario y contraseña

3. Desplegar la pestaña MIS EMPLEOS que aparece en la página inicial

4. Ubicar el empleo de inscripción en la Convocatoria DIAN 2020

5. Hacer clic en el botón amarillo INSCRITO

6. Hacer clic en el botón REPORTE DE INSCRIPCIÓN

7. Se abrirá un documento en el cual se indicará el número de inscripción para esta Convocatoria.

En la Convocatoria DIAN 2020 se aplicarán cuatro pruebas escritas: una prueba de Competencias Básicas u Organizacionales, una segunda prueba de Competencias Conductuales o Interpersonales, una tercera Prueba de Integridad y una última prueba de Competencias Funcionales, salvo para los procesos misionales del nivel profesional en los cuáles no se aplicará ésta.

Los dominios temáticos serán las áreas del conocimiento, habilidades y/o competencias específicas que deberá preparar cada concursante para el conjunto de pruebas a aplicar.

Recuerde que en Construyendo Méritos tenemos un completo curso virtual preparatorio para las pruebas escritas de la Convocatoria DIAN 2020 y una serie de seminarios que le permitirán profundizar en los temas a evaluarse y a la par, familiarizarse con la metodología de evaluación de este tipo de procesos de selección.

No items found.
Convocatoria DIAN
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica