Nuevos acuerdos suscritos para la Convocatoria Territorial Boyacá, Cesar Magdalena

La Comisión Nacional del Servicio Civil anunció en pasados días que ha suscrito una serie de acuerdos dentro de la Convocatoria Territorial Boyacá, Cesar Magdalena – Procesos de Selección Nos. 1137 a 1225, 1227 a 1298 y 1300 a 1304 de 2019, con los respectivos jefes de las entidades. Los acuerdos firmados, corresponden a los siguientes:

  • Departamento de Boyacá: Alcaldía de Chiquinquirá, Alcaldía de Maripí, Alcaldía de Paipa, Alcaldía de Siachoque, Alcaldía de Somondoco, Alcaldía de Tunja, Alcaldía de Ventaquemada, y el Instituto de Tránsito de Boyacá – ITBOY.
  • Departamento del Cesar: Alcaldía de Gamarra.

En total, se han completado ciento cincuenta y ocho (158) acuerdos suscritos, quedando pendientes nueve (9) que corresponden a entidades que se prevé, estén en la Convocatoria Territorial Boyacá, Cesar, Magdalena.

Adicionalmente, la Comisión Nacional del Servicio Civil informó que, una vez se publiquen la totalidad de los acuerdos, serán publicados a su vez los cargos vacantes a través del Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad –simo.cnsc.gov.co-.

En Construyendo Méritos, tendremos material de estudio y cursos virtuales, que le permitirán afrontar en mejor forma, las pruebas escritas que se aplicarán en la Convocatoria Territorial Boyacá, Cesar Magdalena – Procesos de Selección Nos. 1137 a 1225, 1227 a 1298 y 1300 a 1304 de 2019.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica