La CNSC continúa con el proceso de publicación de los acuerdos que corresponden a los Procesos de Selección Nos. 828 a 979 y 982 a 986 de 2018

En el sitio web de la Comisión Nacional del Servicio Civil, vienen publicándose los acuerdos que regulan cada convocatoria que integra el Concurso de Méritos para Municipios Priorizados por el Posconflicto, convocado en virtud del Decreto Ley 893 de 2017.

Se trata de 157 convocatorias en total, que corresponden a alcaldías municipales. Una vez, publicada la totalidad de los acuerdos, la Comisión Nacional del Servicio Civil, dará a conocer la fecha en que publicará la Oferta Pública de Empleos de Carrera – OPEC- en el Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad –simo.cnsc.gov.co- y el procedimiento para la inscripción.

Recuerde que en Construyendo Méritos, tenemos una serie de espacios de formación, tales como cursos virtuales y seminarios, que le permitirán afrontar las pruebas escritas para este concurso, en mejor forma. Para más información visite nuestro sitio web www.construyendomeritos.com en las secciones de Cursos y Material de Estudio.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica