Invitación a participar de Seminarios Gratuitos durante días de aislamiento

En Construyendo Méritos, deseamos que se encuentren bien, usted y los suyos, en este difícil momento que atravesamos todas las personas. Desde el inicio de esta contingencia, venimos trabajando desde nuestras casas, para garantizar la continuidad en la prestación del servicio y la salud de nuestro equipo de trabajo. Por ello, le invitamos a efectuar sus consultas por nuestros canales habituales.

Con ocasión de los días de aislamiento, queremos invitarlo a participar de una serie de Seminarios Virtuales, preparatorios para las pruebas escritas de los concursos públicos de méritos del Régimen General de Carrera Administrativa de competencia de la Comisión Nacional del Servicio Civil.  

Los Seminarios, serán de carácter gratuito y finalizarán con una Simulación de Pruebas Escritas de Competencias Básicas, integrada por sesenta (60) ítems.

La programación es la siguiente:

Si desea participar, deberá inscribirse a cada evento por separado. Todo Seminario tiene un cupo limitado de personas.

El 7 de abril, estaremos desarrollando una Simulación de Pruebas Escritas de Competencias Básicas, integrada por sesenta (60) ítems con los siguientes contenidos a evaluar:

  1. Constitución Política – Derechos Fundamentales
  2. Constitución Política – Estructura del Estado
  3. Estructura Administrativa del Estado
  4. Atención al Ciudadano – Derecho de petición y de acceso a la información
  5. Actuaciones Administrativas

La Simulación de Pruebas de Competencias Básicas, tendrá una duración de dos (2) horas y una vez finalizado el ejercicio, a las 4 pm, se dará acceso a una retroalimentación de la totalidad de la prueba. Buscamos con este ejercicio, sumergir al participante en un entorno evaluativo, con una disponibilidad limitada de tiempo para responder. De esta manera, los participantes podrán familiarizarse con la evaluación en los concursos de la Comisión Nacional del Servicio Civil y adicionalmente, a partir de la retroalimentación, profundizar en los conocimientos básicos evaluados.

Lo invitamos a participar de estos espacios y así fortalecer su camino para participar de los concursos públicos de méritos del país.

No items found.
Aspectos Generales
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica