Inicia etapa de verificación de requisitos mínimos para la Convocatoria Santander -438 a 506 de 2017

La Comisión Nacional del Servicio Civil, informó que, desde el 1 de diciembre de 2018, se viene adelantando la primera etapa del concurso de méritos correspondiente a la Convocatoria Santander - 438 a 506 de 2017.

Los resultados de esta etapa, serán publicados en el mes de marzo de 2019. En este mes, los concursantes serán informados si resultan admitidos/no admitidos, a través del Sistema para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad –simo.cnsc.gov.co-, misma plataforma a través de la cual deberán interponer las reclamaciones correspondientes.  

Actualmente, se viene adelantando un proceso de selección abreviada para designar a la Universidad o Institución de Educación Superior encargada de operar las demás fases del proceso de selección.

Recuerde que en Construyendo Méritos, tenemos disponible un Curso Virtual tipo simulacro, integrado por preguntas con sus respuestas ampliamente fundamentadas, que le permitirán afrontar de mejor forma las pruebas de Competencias Básicas y Funcionales y Competencias Comportamentales. Este curso, estará disponible para quienes lo adquieran, hasta la fecha de presentación de las pruebas escritas y puede abordarse cuantas veces se desee, lo cual le facilitará habituarse a esta metodología de evaluación y profundizar en los ejes temáticos que viene evaluando la Comisión Nacional del Servicio Civil con regularidad.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica