Finalizado proceso de inscripciones Convocatoria DIAN Ascenso

La Comisión Nacional del Servicio Civil anunció que el 13 de junio de 2022 a partir de las 00:00 horas hasta las 23:59 se habilitarán las inscripciones para la Convocatoria DIAN Ascenso, esto con el fin de permitir una mayor participación de funcionarios en este concurso de méritos. 

En este proceso de selección se convoca a concurso de méritos para ocupar cuatrocientos sesenta y dos (462) vacantes en el nivel profesional y ciento sesenta (160) vacantes en el nivel técnico, para un total de seiscientos veintidós (622) empleos vacantes que se ofertarán en la Convocatoria DIAN Ascenso.

En esta Convocatoria solo podrán postularse los empleados con derechos de carrera de la misma entidad, al tratarse de un proceso de selección en la modalidad de ascenso. 

Recuerde que en Construyendo Méritos tenemos un completo curso virtual preparatorio para la Convocatoria DIAN Ascenso que le permitirá prepararse para los conocimientos, habilidades y competencias que serán evaluadas en las pruebas escritas previstas en esta Convocatoria.  

No items found.
Convocatoria DIAN
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica