Fecha de inscripciones Convocatoria Santander - 438 a 506 de 2017

A partir del próximo 16 de julio de 2018, las personas interesadas podrán inscribirse en la Convocatoria Santander - 438 a 506 de 2017. Desde esa fecha estarán abiertas las inscripciones para los cargos convocados.

Durante la fase de inscripciones, los aspirantes deberán aportar los documentos de formación académica y experiencia a través del SIMO, luego de lo cual deben cancelar el valor correspondiente a la inscripción ya sea a través de pago en línea o en los bancos que disponga la Comisión Nacional del Servicio Civil. Una vez efectuado el pago, los aspirantes deben formalizar la inscripción a partir de lo cual quedarán inscritos en el empleo seleccionado.

Una vez formalicen la inscripción los aspirantes no podrán aportar nuevos documentos ni certificados en el transcurso del proceso de selección, por lo cual resulta de gran importancia definir bien qué certificados es necesario aportar durante la fase de inscripciones.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica