Fase eliminatoria en la Convocatoria Santander - 438 a 506 de 2017

En la Convocatoria Santander -438 a 506 de 2017- se aplicarán dos pruebas escritas: una prueba de Competencias Básicas y Funcionales y otra segunda prueba de Competencias Comportamentales.

La prueba de Competencias Básicas y Funcionales, tiene un puntaje mínimo aprobatorio de sesenta y cinco puntos (65) sobre cien (100), por lo cual, las personas que no superen este, no continuarán en el proceso de selección y no se les calificarán las pruebas de Competencias Comportamentales y Análisis de Antecedentes. Adicionalmente, esta prueba representa el 65% del puntaje del concurso de méritos, siendo esta la más determinante de todas, por lo cual requiere una preparación especial, no sólo por ser una prueba de carácter eliminatorio, sino además, debido a su alto porcentaje. Al obtener un buen puntaje en la misma, se garantiza un buen puesto en el listado de elegibles.

En Construyendo Méritos tenemos disponible un Curso Virtual integrado por simulacros que lo prepararán para las pruebas de Competencias Básicas y Funcionales y Competencias Comportamentales. En total son 330 preguntas con sus respuestas ampliamente fundamentadas, que le permitirán familiarizarse con los temas que viene habitualmente evaluando la Comisión Nacional del Servicio Civil y con la metodología de evaluación que se usa en los Concursos Públicos de Méritos.

Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

Envío Exitoso

Error

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

prÓximos cursos