Estado actual de la Convocatoria DIAN Ascenso

La Convocatoria DIAN Ascenso es un proceso de selección cerrado, exclusivo para servidores con derechos de carrera de la entidad, que viene siendo operado por la Fundación Universitaria del Área Andina. 

Para los empleos NO misionales, las respuestas a las reclamaciones sobre la prueba de valoración de antecedentes serán publicados el próximo 18 de noviembre de 2022, con lo cual los resultados de ésta quedarán en firme. Para este grupo de empleos, agotada la aplicación de pruebas, procede a continuación la expedición y publicación de listas de elegibles a cargo de la Comisión Nacional del Servicio Civil. 

En los empleos del nivel profesional de los procesos misionales, a los cuales les corresponde presentar adicionalmente un Curso de Formación, la citación para esta prueba fue recién publicada a través del SIMO el pasado 10 de noviembre de 2022. Una vez aplicada, se deberán resolver las reclamaciones sobre sus resultados y a continuación, expedir y publicar las listas de elegibles. 

Con ello se va dando desenlace a la Convocatoria DIAN ascenso, encontrándose ambos grupos de empleos, misionales y no misionales, en sus instancias finales, es decir, próximos al momento de expedición de listas de elegibles a cargo de la Comisión Nacional del Servicio Civil. 

No items found.
Convocatoria DIAN
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica