Divulgados ejes temáticos a evaluarse en la Convocatoria DIAN Ascenso

La Comisión Nacional del Servicio Civil y la Fundación Universitaria del Área Andina han dado a conocer la Guía de Orientación al Aspirante para la Aplicación de Pruebas Escritas para la Convocatoria DIAN Ascenso, en la cual se informa la metodología de evaluación, los características básicas de los ítems y las reglas de presentación de las pruebas. 

Adicionalmente en la Guía se informa el enlace de consulta de los ejes temáticos a evaluarse. Los concursantes inscritos deberán ingresar al siguiente enlace y con su número de inscripción podrán acceder a los ejes temáticos:

https://dian-ascenso2021.com.co/consulta-dominios-dian/index.php

Aún resta por informarse la fecha de aplicación de pruebas escritas por parte de la Comisión Nacional del Servicio Civil y la Fundación Universitaria del Área Andina, esta última en calidad de operadora del proceso de selección.

Recuerde que en Construyendo Méritos tenemos un completo curso virtual preparatorio para la Convocatoria DIAN Ascenso que le permitirá prepararse para los conocimientos, habilidades y competencias que serán evaluadas en las pruebas escritas previstas en esta Convocatoria.  

No items found.
Convocatoria DIAN
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica