Definidas fechas de inscripción para la Convocatoria INPEC Administrativos

La Comisión Nacional del Servicio Civil ha anunciado la apertura de inscripciones para la Convocatoria INPEC Administrativos, proceso de selección mediante el cual se convoca a mil trecientos ochenta y un (1381) vacantes de la entidad, correspondientes a ciento cincuenta y dos (152) empleos.

El concurso será en ascenso y abierto. 

En la modalidad de concurso en ascenso se convocarán cuatrocientos catorce (414) vacantes que corresponden a los niveles profesional (228), técnico (97) y asistencial (89). En esta modalidad solo se podrán inscribir los empleados con derechos de carrera del INPEC. 

En la modalidad de concurso abierto se convocarán novecientos sesenta y siete (967) vacantes que corresponden a los niveles profesional (533), técnico (227) y asistencial (207). En esta modalidad sí podrá inscribirse cualquier ciudadano colombiano que cumpla con los requisitos mínimos de los empleos ofertados. 

Las inscripciones en la modalidad de ascenso serán entre el 14 de febrero y el 5 de marzo de 2022.

Las inscripciones en la modalidad de concurso abierto serán entre el 14 de marzo y el 24 de abril de 2022. 

Los empleos vacantes, sus requisitos mínimos, ubicación geográfica, entre otros, podrán ser consultados en el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad -simo.cnsc.gov.co. A través de este mismo sistema, los interesados en participar de esta convocatoria deberán cargar sus documentos de formación académica y experiencia, inscribirse a uno de los empleos ofertados y pagar los derechos de inscripción. 

Recuerde que en Construyendo Méritos tendremos un completo curso disponible para la Convocatoria INPEC Administrativos, en la cual se integran espacios de formación para las pruebas escritas de Competencias Básicas y Funcionales y Competencias Comportamentales. Nuestro curso virtual le permitirá profundizar ampliamente en los temas que serán evaluados en las pruebas escritas y familiarizarse con la metodología de evaluación propia de los concursos de méritos de competencia de la Comisión Nacional del Servicio Civil. 

No items found.
Convocatoria INPEC
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica