Definida fecha de pruebas para la Convocatoria Territorial Boyacá, Cesar, Magdalena

El próximo 27 de junio de 2021 se realizarán las pruebas escritas para la Convocatoria Boyacá, Cesar, Magdalena – Procesos de Selección Nos. 1137 a 1298 y 1300 a 1304 de 2019 según lo anunciado por la Comisión Nacional del Servicio Civil en su sitio web. 

De forma previa, la Comisión ha publicado la Guía de Orientación al Aspirante para la Aplicación de Pruebas Escritas en la cual se da a conocer la metodología de evaluación de las pruebas y a la vez se divulgan los ejes temáticos que serán evaluados para cada uno de los empleos ofertados. Con ello, están dadas las condiciones para la aplicación de las pruebas escritas de Competencias Básicas y Funcionales y Competencias Comportamentales previstas para esta Convocatoria, teniendo en cuenta que la citación a pruebas será publicada el próximo 18 de junio a través del Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad - SIMO -.

Curso de estudio Convocatoria Territorial Boyacá, Cesar, Magdalena

Recuerde que en Construyendo Méritos tenemos disponible un completo curso virtual, preparatorio para las pruebas escritas de Competencias Básicas y Funcionales y Competencias Comportamentales, que le permitirá familiarizarse con la metodología de evaluación de la Comisión Nacional del Servicio Civil y a la vez profundizar en los ejes temáticos o áreas del conocimiento que serán evaluados en las pruebas escritas. 

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica