Definida fecha de pruebas para la Convocatoria Territorial 2019 II

La Comisión Nacional del Servicio Civil anunció que el próximo 14 de marzo de 2021 se aplicarán las pruebas escritas correspondientes a la Convocatoria Territorial 2019 II que agrupa a entidades de los departamentos de Atlántico, Meta, Cundinamarca, Risaralda y Norte de Santander. La citación a pruebas escritas será publicada a través del Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad el próximo 5 de marzo de 2021. 

De igual manera, fue publicada la Guía de Orientación al Aspirante para la Aplicación de Pruebas Escritas en la cual se brinda información fundamental para las pruebas tal como tipos de preguntas, número de preguntas que integrarán las pruebas, metodología de evaluación, especificaciones técnicas de la presentación, ejemplos de las pruebas, entre otros. 

En la Guía se informa adicionalmente el enlace de consulta de los ejes temáticos que serán evaluados en las pruebas, los cuales deberán ser consultados por cada concursante ingresando número de inscripción a la convocatoria, en el siguiente enlace:

https://cnsc.usa.edu.co/consulta_ejes_territorial_2019_II/

La consulta de los ejes temáticos a evaluarse es de suma importancia pues a partir de esta información los concursantes podrán prepararse para las áreas del conocimiento, habilidades y competencias que serán evaluadas en la Convocatoria Territorial 2019 II. 

¿Cómo prepararse?

Recuerde que en Construyendo Méritos, tenemos disponible un completo curso virtual para la Convocatoria Territorial 2019 II – Procesos de Selección Nos. 1333 a 1354, en el cual podrá resolver ejercicios propios de los concursos públicos de méritos y visualizar una serie de módulos en video que le permitirán profundizar en temas básicos en la función pública. 

Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

Envío Exitoso

Error

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica