Definida fecha de pruebas para la Convocatoria DIAN 2020

La Comisión Nacional del Servicio Civil anunció en su sitio web que las pruebas escritas para la Convocatoria DIAN 2020 serán aplicadas el próximo lunes 5 de julio de 2021.

En esta convocatoria se agrupan dos perfiles de pruebas:

  • Para los empleos de los procesos misionales del nivel profesional se aplicarán tres pruebas escritas: Competencias Básicas u Organizacionales, Competencias Conductuales o Interpersonales y Prueba de Integridad.
  • Para los demás empleos se aplicarán cuatro pruebas escritas: Competencias Básicas u Organizacionales, Competencias Funcionales, Competencias Conductuales o Interpersonales y Prueba de Integridad.

Cada una de estas pruebas posee un objeto de evaluación distinto. 

La Comisión divulgó adicionalmente la Guía de Orientación al Aspirante para la Aplicación de Pruebas Escritas en la cual se informa la metodología de evaluación y especialmente los ejes temáticos que serán evaluados en las pruebas del próximo 5 de julio de 2021 para cada uno de los empleos convocados. Para consultar los ejes temáticos que serán evaluados, los concursantes deberán ingresar al siguiente link y digitar el número de inscripción en la Convocatoria: http://cnscdian.com.co/consulta_dominios_dian/

Curso Virtual – Convocatoria DIAN 2020

Recuerde que en Construyendo Méritos tenemos un completo curso virtual preparatorio para las pruebas escritas de la Convocatoria DIAN 2020 y una serie de seminarios que le permitirán profundizar en los temas a evaluarse y a la par, familiarizarse con la metodología de evaluación de este tipo de procesos de selección. 

No items found.
Convocatoria DIAN
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica