Definida fecha de inscripciones para la Convocatoria DIAN 2020 – Proceso de Selección 1461

La Comisión Nacional del Servicio Civil anunció que entre el 12 y el 28 de enero de 2021 se adelantará la fase de inscripciones de la Convocatoria DIAN 2020 -Proceso de Selección 1461-. 

Las personas interesadas en participar de este proceso de selección deben seguir los siguientes pasos:

  1. Consultar los empleos vacantes a través del Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad
  2. Elegir un empleo de los ofertados, observando atentamente si se cumplen los requisitos de formación académica y experiencia contenidos en la convocatoria. 
  3. Aportar los certificados de formación académica y experiencia y demás documentos solicitados, a través del SIMO. 
  4. Seleccionar el empleo escogido, pagar los derechos de participación y formalizar la inscripción a través del SIMO.
  5. Prestar atención a la siguiente fase de verificación de requisitos mínimos y a la subsiguiente fase de aplicación de pruebas. 

Recuerde que en Construyendo Méritos, tendremos un completo Curso Virtual que le permitirá preparar las pruebas definidas para la Convocatoria DIAN -Proceso de Selección 1461 de 2020-. Así mismo, tendremos una oferta permanente de Seminarios en conocimientos tributarios, cambiarios y aduaneros, que les permitirán a los concursantes preparar en mejor forma las pruebas escritas previstas para la Convocatoria. De esta forma, las personas interesadas en concursar podrán contar con espacios de formación que les permitirán profundizar en los conocimientos que se evaluarán en la Convocatoria y a su vez familiarizarse con la metodología de evaluación de este tipo de procesos de selección.  

No items found.
Convocatoria DIAN
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica