Definida fecha de aplicación de pruebas escritas para la Convocatoria Territorial 9

El próximo 2 de julio de 2023 serán aplicadas las pruebas escritas para la Convocatoria Territorial 9, en la cual fueron convocados los empleos de carrera administrativa de las entidades territoriales que integran los departamentos de Valle del Cauca, Santander y Nariño.

Así mismo, la Comisión Nacional del Servicio Civil y la Universidad Sergio Arboleda divulgaron la Guía de Orientación al Aspirante para la Aplicación de Pruebas Escritas, en la cual se informa la metodología de evaluación, el número de ítems a evaluar y los ejes temáticos a evaluarse.  

Los empleos convocados corresponden a alcaldías, concejos y personerías municipales, a entidades del orden municipal, a gobernaciones, asambleas y entidades del orden departamental.  

Recuerde que en Construyendo Méritos tenemos un completo curso virtual para las pruebas escritas de Competencias Funcionales y Competencias Comportamentales que se aplicarán en la Convocatoria Territorial 9, a partir del cual podrá familiarizarse con la metodología de evaluación propia de las convocatorias CNSC y profundizar en los conocimientos, habilidades y competencias que serán evaluados en las pruebas escritas.

No items found.
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica