Resultados preliminares de la fase de verificación de requisitos mínimos para la Convocatoria Territorial 9

El próximo 2 de mayo de 2023 serán publicados los resultados preliminares de la fase de verificación de requisitos mínimos para la Convocatoria Territorial 9, en la cual están siendo ofertados los empleos de treinta y nueve (39) entidades de los departamentos de Valle del Cauca, Santander y Nariño.

En esta fase la Universidad Sergio Arboleda, contratada para operar el proceso de selección, verifica que cada uno de los concursantes cumpla con los requisitos mínimos de educación y experiencia del empleo al cual se postuló.

Quienes NO cumplan, serán declarados como no admitidos al concurso de méritos y no serán convocados a la aplicación de pruebas. Estas personas podrán interponer reclamaciones dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes, es decir, los días 3, 4,5, 8 y 9 de mayo de 2023. Tanto los resultados como las reclamaciones deberán consultarse e interponerse a través del Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad -SIMO-.

Recuerde que en Construyendo Méritos tenemos un completo curso virtual para las pruebas escritas de Competencias Funcionales y Competencias Comportamentales que se aplicarán en la Convocatoria Territorial 9, a partir del cual podrá familiarizarse con la metodología de evaluación propia de las convocatorias CNSC y profundizar en los conocimientos, habilidades y competencias que serán evaluados en las pruebas escritas.  

Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica