Convocatoria de Directivos Docentes y Docentes 2021 – Universidad Libre operará la Convocatoria Docente

Mediante la Licitación Pública002 de 2022 la Comisión Nacional del Servicio Civil seleccionó la UniversidadLibre para operar la Convocatoria de Directivos Docentes y Docentes 2021, en lacual se ofertarán más de treinta y siete mil empleos entre docentes ydirectivos.

A esta Institución de EducaciónSuperior le corresponderá diseñar y aplicar las pruebas escritas de Aptitudes y Competencias Básicas y Psicotécnica;así mismo le corresponderá la aplicación de la prueba de Valoración deAntecedentes y la consolidación de los resultados finales del concurso para quecon ellos la Comisión Nacional del Servicio Civil expida las correspondienteslistas de elegibles.

La Universidad Libre cuenta a suvez con amplia experiencia en la operación de este tipo de procesos deselección, siendo una de las instituciones de educación superior acreditadas porla Comisión Nacional del Servicio Civil para operar procesos de selección en elrégimen general de carrera administrativa.

Recuerde que en ConstruyendoMéritos tenemos un completo curso virtual preparatorio para la Convocatoria deDirectivos Docentes y Docentes 2021 a través del cual podrá prepararse para laspruebas escritas de Aptitudes y Competencias Básicas y Prueba Psicotécnica.

No items found.
Convocatoria de Docentes
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica