Publicación de resultados sobre la verificación de requisitos mínimos Convocatoria de Directivos Docentes y Docentes 2021

Los resultados preliminares de la fase de verificación de requisitos mínimos para la Convocatoria de Directivos Docentes y Docentes 2021 fueron publicados el 29 de marzo de 2023.

En esta fase, el operador del concurso, la Universidad Libre, analiza los documentos aportados por cada concursante durante las fases de inscripciones y actualización de documentos, con el fin de determinar si se cumple o no con los requisitos mínimos del empleo docente o directivo docente que ha elegido el concursante.

Los concursantes que cumplan con los requisitos mínimos del empleo serán declarados como admitidos y continuarán en concurso, restando por aplicarse las pruebas de entrevista y valoración de antecedentes.

Por su parte, los concursantes que no cumplan con los requisitos mínimos del empleo de su elección, serán declarados como no admitidos, por lo cual no les serán aplicadas las pruebas restantes. Quienes resulten NO admitidos podrán interponer reclamación en contra de este resultado dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la publicación de resultados a través del SIMO -simo.cnsc.gov.co-, es decir, los días 30 y 31 de marzo y 3, 4 y 5 de abril de 2023.

Una vez resueltas las reclamaciones de quienes resultaron no admitidos, se continuará con las siguientes fases del proceso de selección, es decir, aplicación de pruebas de entrevista y valoración de antecedentes y expedición de listas de elegibles, para que posteriormente sea cada entidad territorial certificada en educación quien deba efectuar el respectivo nombramiento.

No items found.
Convocatoria de Docentes
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica