Convocatoria de Directivos Docentes y Docentes 2021 – Avanza proceso de inscripciones

La Comisión Nacional del Servicio Civil ha anunciado la apertura de inscripciones a la Convocatoria de Directivos Docentes y Docentes 2021, las cuales estarán habilitadas entre el 13 de mayo al 9 de junio de 2022.

Si desea participar de esta Convocatoria tenga en cuenta los siguientes aspectos:

• En total se ofertarán más de treinta y siete mil empleos entre docentes y directivos. Se ofertarán 13729 vacantes en zonas rurales y 23640 vacantes en zonas no rurales.

• Las inscripciones se llevarán a cabo a través del Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad -simo.cnsc.gov.co-. A través de este canal usted deberá seleccionar el empleo de interés, pagar los derechos de inscripción ($50.000) y cargar los documentos necesarios.

• Los documentos para la Convocatoria podrán cargarse durante las inscripciones o posteriormente, durante la fase de actualización de documentos, después de la aplicación de pruebas escritas. A pesar de estos dos momentos, los requisitos mínimos deben cumplirse para la fecha de cierre de inscripciones.

Recuerde que en Construyendo Méritos tenemos un completo curso virtual preparatorio para la Convocatoria de Directivos Docentes y Docentes 2021 a través del cual podrá prepararse para las pruebas escritas de Aptitudes y Competencias Básicas y Prueba Psicotécnica.

No items found.
Convocatoria de Docentes
Reciba gratuitamente, a su correo electrónico, noticias e información pertinente a las convocatorias públicas, material de estudio y cursos de preparación

“Me presenté al Concurso de la Contraloría General de la República y me preparé con la ayuda de Construyendo Méritos”

Diana Alejandra Martinez Campuzano

Fortalezca su futuro

convocatoriasfunción pÚblica